Domingo 23 de febrero, 2020
  • 8 am

El Uruguay de todos

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

87 opiniones

Por Carlos Silva
Ahora sí. Luego de varios años soñando con este momento, ilusionados por empezar a transitar otro camino que nos empuje a seguir trabajando por el país que queremos, junto a cada uno de nuestros vecinos y compatriotas, podemos decir que estamos viviendo el momento que tanto esperamos.
La confirmación por estas horas de que Luis Lacalle Pou es el próximo Presidente de la República, es algo que nos llena de orgullo, por el trabajo hecho hasta ahora y porque estamos convencidos de que el camino recorrido es el que nos muestra que la gente confía en un nuevo proyecto de país, en nuevas ideas y en una visión plural, democrática y de vanguardia, que propone evolucionar y mejorar la calidad de vida de nuestra población.
Pero además de ser un gran orgullo, es un compromiso ineludible el que asimismo con toda la población, sin importar a quién hayan votado, nosotros nos comprometemos con el país, con sus valores y con su desarrollo, porque de lograrlo encontraremos la felicidad de la gente.
Luego de haber pasado por horas de tensión, en un ciclo electoral que tuvo de todo. Alegrías tristezas, victorias y derrotas, perdidas y ganadas, ahora es tiempo de mirar para adelante y superar toda adversidad vivida, porque el país está primero, y nos convoca a todos los uruguayos a barajar y dar de nuevo, con un plan de gobierno bien concreto, muy fundamentado y sobre todas las cosas, está basado en el sentir de cada habitante de nuestra Patria.
Esto es lo que nos propone hoy la vida y debemos seguir apostando a ello. Como es público y notorio, hace pocos días perdimos a un gran compañero de trabajo, a un blanco de todas las horas, de esos que siempre están, nos dejó militando, ayudando a crecer, a seguir adelante, falleció en plena tarea militante y nosotros tuvimos que tragarnos las lágrimas para seguir al día siguiente porque había que dar batalla sin tregua alguna.
Por eso, nos acordamos de Hermes Sena en este momento y en él, nuestro tributo a todos los militantes que de una u otra manera estuvieron siempre en todo momento, dando lo más valioso que tienen que es su tiempo, entregándolo a la causa nacionalista para alcanzar el objetivo de tomar las riendas del país, algo que no es un fin en sí mismo, sino que es la oportunidad de demostrar que el Uruguay está llamado a ser algo grande y que este es su momento.
Junto a Carlos Albisu, al gran equipo de Aire Fresco Salto y a todos los que nos siguen acompañando en este proyecto político, estaremos cada día para dar la cara, para como dice nuestro próximo presidente de la República, para hacernos cargo, porque creemos en el país que tenemos y queremos que el mismo vuelva a estar donde se merece.
En pocos días empezaremos a escribir una nueva historia, lo haremos junto a todos ustedes, esperemos que nos sigan acompañando y que sean parte de este gran cambio, porque el país nos necesita a todos juntos, peleando codo a codo para que los resultados sean positivos y nos dejen la alegría de haber podido dar lo mejor de cada uno, para ver lo bueno al final del día.
A eso los convocamos, junto a Luis y a Albisu, a seguir trabajando, para que el país sea realmente un Uruguay de oportunidades y también tener un departamento con desarrollo y prosperidad. Estamos seguros que junto a todos ustedes, podremos lograrlo. Ahora vamos por la última etapa, ahora vamos por el gobierno de Salto y Albisu Intendente.
¡Viva Salto! ¡Viva el Uruguay! ¡Viva la Patria!