Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

Robaron joyería céntrica y fueron detenidos debajo del puente 33

Ayer miércoles a las 17:23, un llamado al servicio 911 advierte a la policía que por calle Larrañaga y Vilardebó iban tres hombres, con dos bandejas que contenían joyas.
Inmediatamente un equipo policial emprende una recorrida por la zona, en busca de encontrar a los individuos y aclarar la situación.
Un rato después, dos de los sujetos son localizados debajo del puente de la calle Treinta y Tres, sobre el arroyo Ceibal y fueron detenidos.
En el mismo momento otro llamado telefónico advierte que desde una joyería de la calle Uruguay al 800 se realizó una denuncia por el robo de dos bandejas de joyas varias.
Consultado al Fiscal de Turno dispuso que los hombres continúen detenidos y se los traslade a una dependencia Policial para realizar los trámites de rigor.
SUJETO ESTAFABA CON BONOS POLICIALES FALSOS
Una persona recibió una llamada telefónica de un hombre diciendo que al mediodía de ayer miércoles concurriría a su vivienda a llevarle un bono colaboración para la policía.
El dueño de casa, que ya habría recibido una llamada similar meses atrás, realizó la denuncia ante la policía, por lo que se encomendó a un equipo al lugar. Fue detenido, un hombre de 47 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quedó detenido y a disposición de la Justicia.
La Unidad de comunicación del Ministerio del Interior recuerda a la población, que desde el 25 de abril de 2016, por Decreto firmado por el Presidente de la República, están prohibidas las comisiones de colaboración policial.