Sábado 14 de diciembre, 2019
  • 8 am

Juventus-Ferro Carril en el “Chochó” Llona desde las 21 hs.

Juventus recibe esta noche a Ferro Carril en su reducto del Héctor “Chochó” Llona desde las 21 horas por la 2ª fecha de la última rueda del Salteño de Primera División. Un juego clave para el elenco local. La irregularidad del equipo al mando de José Enrique Carvalho lo tiene aún sin poder encaminarse entre los cuatro mejores, y hasta fue “beneficiado” por Salto Uruguay al que se le “escapó” una victoria increíble en el juego anterior de visita en Nacional. Ferro Carril en tanto va consolidándose como equipo, Luis Cuelho fue construyéndolo con el paso de los partidos y eso lo llevó a tener más definido los roles de cada uno de sus jugadores en el equipo. En definitiva, en la zona este va un clásico que siempre tiene algo más que básquet.
LUB: UNO SOLO
Un solo partido se disputa esta noche por Liga Uruguaya, y es en el marco de un atrasado correspondiente a la 4ª fecha. Desde las 21.15 horas, Nacional va ante Urunday Universitario en el reducto de Unión Atlética. La actividad seguirá el lunes con cuatro partidos por la 13ª fecha entre Olimpia-Sayago, Defensor Sporting-Goes, Nacional-Trouville y Biguá-Malvìn. El martes 3 van dos más; Urunday Universitario-Capitol y Hebraica Macabi-Atenas.
LNA: DERROTA DE ESTUDIANTES
Estudiantes de Concordia perdió en Formosa ante La Unión 70 a 61 por la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquet, en su primer juego fuera de casa. El máximo anotador del partido fue Xavier Carreras Peguero con 19 puntos seguido por el jugador local Anthony Young con 18. El “Verde” vuelve a jugar hoy ante Regatas en Corrientes. El uruguayo, Joaquín Rodríguez puso 9 puntos en los concordienses.
U17: URUGUAY ANTE BRASIL
Por el Sudamericano U17 que se disputa en Chile, Uruguay se enfrentará a Brasil por una de las dos llaves de semifinales en esta jornada. Los tres primeros del certamen clasificarán al Premundial del próximo año.