Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

Le robaron la moto y al querer recuperarla fue amenazado por el ladrón

Diario

Ayer sobre las 15 horas, un hombre denunció que se encontraba en la Cancha de Salto Nuevo, Avenida Solari y Patule, próximo al Asentamiento la Esperanza, cuando por un descuido un hombre le robó su moto, una Yumbo Max, color blanca, matrícula HIA 8426. En su relato el vecino dijo que pretendió seguir al malhechor en procura de recuperar la moto, pero el ladrón lo amenazó diciéndole que no lo siga porque lo mataría, y huye del lugar. Pero la mala suerte parecía empeñada contra el vecino ya que, según dijo, al sacar su celular para efectuar un llamado, una mujer que iba pasando por el lugar se lo arrebató por lo que comenzó un forcejeo, evitando así que se lo llevara.
RAPIÑA A ADOLESCENTE
Un menor fue rapiñado el pasado miércoles en la zona de Cien Manzanas.
El menor, acompañado por un mayor, dijo a la policía que un rato antes caminaba por la vía pública y fue abordado por dos hombres, los que mediante amenazas con arma blanca le sustrajeron el celular. Agregó que no se encuentra lesionado. La policía realizó amplias recorridas por la zona, sin resultados positivos.
COMPLEJO HARRIAGUE
Un hombre denunció que personas extrañas ingresaron a su casa para robarle. El denunciante vive en calle 4 del Complejo Harriague y ayer jueves llamó a la policía debido que, según dijo, mediante daños en una puerta del fondo, personas extrañas ingresaron a su casa y le hurtaron una billetera con $U 1900, documentos varios, un taladro y dos pares de championes. El hecho se está investigando
ROBÓ UN ARMA DE FUEGO
Un hombre denunció que ayer sobre las 05.00 de la mañana, una joven menor de edad que él conoce, llegó a su casa, y al retirarse la joven, advirtió que le había robado un arma de fuego. Ocurrió en una casa de calle Itapebí al 1400 y el caso quedó a cargo de la Dirección de Investigaciones.
PROBLEMA FAMILIAR
Un hombre con prohibición de acercamiento violó la restricción y agredió a su ex pareja.
Según dijo la mujer, ayer jueves a las 00:35, se encontraba en un comercio y llegó su ex pareja, quien tiene prohibición de acercamiento y sin mediar palabras le propinó varios golpes de puño. Un hombre que pretendió interceder parea evitar la agresión también fue agredido por el individuo. Personal de la división Monitoreo Electrónico solicitó la detención del agresor por mantener requisitorias pendientes.