Sábado 14 de diciembre, 2019
  • 8 am

Estudiante salteña viajó a China y obtuvo beca para estudiar ese idoma

En diálogo con la joven modelo salteña, estudiante de idioma Chino, Penélope Alvez da Cruz, CAMBIO recabó información sobre su viaje hacia el país asiático a representar a Uruguay en un concurso con diferentes consignas. Alvez dijo que realizó las consignas con buenos puntajes, ganó una beca para estudiar el idioma en una universidad de China el próximo año, se le otorgó un semestre.
Las consignas trataban de presentar un discurso para evaluar su vocabulario y pronunciación, luego responder preguntas las cuales anteriormente debía de haber estudiado y por último mostrar algo de su talento, por lo cual eligió bailar.
RECORRIDO
Además del concurso, realizaron recorridos por lugares turísticos de China, los cuales desde niña soñaba conocer, estuvo en la Muralla China, Ciudad Prohibida, tomó conocimientos de muchas cosas culturales e hizo intercambios con los jóvenes de distintos países con los cuales tuvo la oportunidad de compartir 3 días.
Asistió a eventos clásicos del país donde cumplió las expectativas que mantenía antes del viaje.
Alvez manifestó estar feliz de este logro y trarse la beca en su mano, el año entrante estará visitando nuevamente la República Popular China para profundizar sus conocimientos del idioma, cultura y costumbres del país.