Sábado 14 de diciembre, 2019
  • 8 am

Fue detenido el hijo de la mujer herida de un disparo con arma de fuego

Como informó CAMBIO el día viernes a la hora 21 Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Calle 10, barrio Horacio Quiroga, por persona herida de arma de fuego.
En el lugar se procede al traslado a Hospital Salto, de una mujer mayor de edad. Vista por el médico le diagnosticó en forma primaria: “disparo de arma de fuego en hemi-tórax izquierdo”. Hora 23:45 en calle Solano Lopez y Colón se procedió a la detención de un hombre, -hijo de la lesionada-, quien no estaría ajeno a los hechos. Concurre a la finca personal de Policía Científica a realizar relevamiento. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
DISPAROS DE ARMA DE FUEGO
En el día de ayer hora 00:58, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a Avda Gautrón y Enrique Amorín por disparos de arma de fuego. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, quien manifestó que se encontraba en su finca cuando pasa una moto con dos ocupantes y realizan varias detonaciones hacia su finca. En momentos que se encontraba el móvil regresa la moto y efectúa detonaciones hacia un árbol. No había personas lesionadas. Se realizan amplias recorridas en la zona en procura de los autores. Concurre Policía Científica, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
DETENIDOS
En el día de ayer hora 02:46, personal abocado al patrullaje en Barrio Uruguay, zona de pasaje en asentamientos, comunican a Mesa Central de Operaciones, la fuga de dos sujetos en actitud sospechosa; siendo detenidos a pocas cuadras. Los mismos se desplazaban con bolsas conteniendo comestibles varios, los que no pueden justificar su procedencia. Uno de ellos compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se encontraría con requisitorias pendientes. Ambos mayores de edad, trasladados a Dependencia Policial para continuar con las actuaciones. Consultado Fiscal dispuso “detención e incautación de los productos”. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.