Sábado 14 de diciembre, 2019
  • 8 am

Otro incendio con pérdidas totales en precaria vivienda

En el día de la fecha hora 11:35, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial y bomberos a calle Magallanes y Juana de Ibarbourou por incendio en finca. En el lugar una casa precaria sin moradores, a pesar del trabajo de bomberos, hubieron perdidas totales. Por manifestaciones de vecinos el propietario no se encontraría en Salto.
ROBO DE HERRAMIENTAS
En el día de la fecha hora 8:49, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial, a zona de La Gaviota por hurto en un contenedor. En el lugar se entrevistoó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que tiene un contenedor con herramientas de mano y eléctricas; al llegar en horas de la mañana constata daños en candados y la falta de varias de ellas. Concurre al lugar Policía Científica. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
DETENIDOS
En el día de la fecha hora 13:36, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle San Martín al 1300 por incumplimiento de medidas cautelares por violencia doméstica. A lo que se procede a la detención de un masculino mayor de edad, quién es trasladado a Dependencia policial para trámites de rigor.