Sábado 14 de diciembre, 2019
  • 8 am

2/12/2019

DESORDENADOS

En este estado se encontraba un parrillero en Costanera Norte cuando un lector fue con su familia a hacer un asado este fin de semana, se nota con total claridad lo desordenados que pueden ser quienes hagan uso de ellos. Botellas de vidrio, plásticos, papeles, todo para depositar en un canasto de basura como bien podrían hacerlo, pero resulta mucho más cómodo dejarlos caer al suelo y que alguien junte el desastre que se deja. El hombre relata que obviamente no iba a utilizar el parrillero en ese estado, él con su familia tomaron los residuos retirándolos y dejando limpio el lugar para recién poder comenzar a hacer el fuego.
RATAS LICEALES
Personas que van a correr alrededor de la pista del Liceo Nº1 Ipoll, manifestaron que en varias ocasiones han visto ratas de gran tamaño rondar por la zona, quizás se debe a que hay una gran cantidad de pasto con una altura importante, teniendo en cuenta eso también se debe de tener precaución por las víboras que pueden aparecer ya que es el ambiente que estos animales suelen estar. Aun así, vecinos cercanos al liceo siguen eligiendo la pista para hacer ejercicios y eso que la iluminación es realmente escasa, la oscuridad es lo que predomina.
MÁS ALCOHOL
Comienzan a transcurrir los días calurosos y los jóvenes tienden a tomar mucho más cantidad de alcohol que hace unos meses atrás, cuando las temperaturas eran bajas. Esto es algo que sucede todos los días en el Puerto de Salto, las cajas de vinos y las botellas de cerveza se pueden ver a simple vista. Estacionan sus vehículos ya sea automóviles o motocicletas, encienden un parlante y comienza a beber sin control. El problema es que los conductores de los vehículos también ingieren bebidas alcohólicas y luego se retiran del lugar con un alto porcentaje de alcoholemia a altas velocidades, los que conducen motocicletas lo hacen en una sola rueda.
ESTÁ PROHIBIDO
Todos sabemos y somos conscientes de que la venta de cigarrillos a menores está prohibida, tampoco está permitido venderles alcohol pero es evidente que los comerciantes lo siguen haciendo semana a semana. Una mujer dijo que en un local ubicado en calle Apolón de Mirbeck hace este tipo de ventas a menores de 18 años y no solamente eso, sino que ofrece marihuana ilegal para quienes deseen fumarla. Sin lugar a dudas está yendo en contra de la ley, los clientes que suman por estas ofertas a los chiquilines son increíbles porque claro, no las encuentran en otro lugar.
A LA ESPERA
Se ha visto en estos últimos días muchos repartidores de empresas que van con algún tipo de fierro largo o palo de madera en sus motocicletas, según otras personas que se desempeñan en el mismo trabajo aseguran que es porque se debe a que se cansaron de ir manejando y que los perros salgan corriendo detrás de ellos tratando de morderlos, en otras ocasiones provocando una caída. Por este motivo es que llevan incluso hasta cadenas a su alcance, a la espera de que un canino salga con intenciones de molestarlos, ese es el momento en que usarán su material para golpearlos.