Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

Ceibal preguntó: “¿y el fallo de OFI dónde está?

Fue leída una nota redactada por las gremiales arbitrales Asa y Asdaf en la que hacen mención a los reiterados hechos de violencia que se repiten el el Estadio Carlos Ambrosoni, recibiendo sus asociados pedreas del sector este, que son reincidentes.
El jueves a las 19 horas habrá reunión entre neutrales, representantes de ambas asociaciones con River Plate para buscar una solución al respecto.
En la nota se expresaba por parte de asociaciones que no concurrirán más a arbitrar al Ambrosoni por el momento.
El delegado de River dijo que están trabajado para solucionar el problema, ya que no son hinchas de la institución los que generan los problemas sino vecinos que ya han generado hechos de violencia cuatro veces en el año.
RECAUDACIONES NO MEJORAN
A pesar que los cuatro clubes participantes de la liguilla siguen con posibilidades, dado el cuádruple empate, las recaudaciones siguen sin mejorar y no se ha alcanzado siquiera las 2.000 entradas vendidas.
El pasado sábado 30 de noviembre con la disputa de la tercera fecha de la liguilla se vendieron 1.804 entradas y se recaudaron $353.580.
CEIBAL PREGUNTO POR FALLO
El delegado de Ceibal, José Luis Gallo, consultó sobre si había novedades del fallo de OFI, a lo que el gerente José Luis Sabarrós respondió que no y que tampoco hay fechas posibles.
EXPULSADO
En la tercera fecha de la liguilla el único expulsado fue Franco Souza (Ferro Carril) “por doble amonestación en un mismos partido, y al retirarse insulta a la terna”.
GUARINO Y LAS COPAS
El presidente de la Liga, Juan Ramón Guarino, apuntó a medios de prensa que mal informan, haciendo referencia a lo que se manejó sobre que los trofeos para el campeón salteño que no se encontraban en el Dickinson, o que al menos no estaban en el campo de juego.
El presidente explicó que las copas estaban en boleterías bajo responsabilidad del gerente de la Liga, José Luis Sabarrós, y que de haber un campeón recién se llevarían al campo de juego.