Sábado 14 de diciembre, 2019
  • 8 am

Club de Niños La Tablada exhibe trabajos realizados durante el 2019

Diario

En la jornada de ayer CAMBIO dialogó con Facundo Molina, – Referente del Club de Niños La Tablada – acerca de información sobre actividades previstas de cierre de fin de año para los próximos días. Molina dijo que se harán demostraciones de tareas, trabajos y de lo aprendido durante el año en el Club de Niños La Tablada hoy martes y mañana miércoles de 13:00 a 17:00 horas, en Mercado 18 de Julio. Trabajos internos del club en papel reciclado, pinturas de todo tipo, fotografías, juegos cooperativos y otras elaboraciones interesantes serán expuestos a la comunidad. Apoyan la actividad COOPTZES, Barraca Daymán, Gobierno Departamental, Junta Departamental y Un Trato X El Buentrato.
VACUNACIÓN
Dentro de las actividades finales en el cierre del año, se estarán llevando a cabo vacunaciones simbólicas de Un Trato X El Buentrato y el noveno año consecutivo del Club de Niños La Tablada. Si bien la campaña tiene 17 años, el club junto con COOPTZES cumple 9 años de desarrollo. Martes y miércoles se recorrerá calle Uruguay con Africanitos vacunando a todos los adultos que estén en la zona, jueves a la noche se vacunarán a los ediles en la Junta Departamental.
El sábado se desarrollará en Club de Niños La Tablada, la actividad “Un día para involucrarte” donde se harán talleres de juegos cooperativos con la colaboración del voluntariado de COOPTZES.