Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

Femenino: Salto pasó a final del Nacional Sub 13

Durante el fin de semana la selección salteña de baby fútbol femenino en la categoría de 13 años obtuvo el segundo puesto de la serie semifinal y la clasificación a la fase final del Campeonato Nacional.
Las chicas salteñas perdieron con AUFI 8 a 0 el sábado, pero el domingo se tomaron revancha y vencieron a Bella Unión 2 a 0 y por último le ganaron a Durazno 1 a 0.
La fase final se disputará entre los días 14 y 15 de diciembre.
SALTO TERCERO EN 10 AÑOS
La selección salteña de 10 años obtuvo el tercer puesto en la Copa de Oro del Campeonato Nacional de Baby Fútbol.
Los dirigidos por Eduardo Azambuya empataron el sábado 1 a 1 con Liga Rosarina, el domingo la selección de Salto perdió ante Palermo y venció a Tacuarembó. Palermo fue quien se consagró campeón de la Copa de Oro.
Resultados: Salto 1 – Rosarina 1, Palermo 3 – Salto 2 y Salto 3 – Tacuarembó 1.
Posiciones: Palermo 7, Rosarina 5, Salto 4, Tacuarembó 0.
SALTEÑO DE ’13’
Por el Campeonato Salteño de 13 años Sud América se consagró campeón de la Copa de Bronce tras vencer a River Plate 2 a 0.
Por la Copa de Oro se disputará la final el próximo miércoles a la hora 20 en cancha del Club Remeros entre Ferro Carril y Ceibal. El ganador de este encuentro disputará la final del Campeonato Salteño con Universitario el próximo domingo desde la hora 10.00 en Remeros.
FIESTA DE PREMIACIONES
Se realizará el domingo 8 de diciembre a partir de la hora 17.00 en el estadio Luis T. Merazzi la ceremonia de premiaciones de baby fútbol.
Se entregarán trofeos y medallas a los ganadores de las diferentes categorías y distinciones especiales.
La entrada será un bono colaboración de 30 pesos y con la misma se sortearán una moto 0 Km, órdenes de compra en supermercados y muchos premios más. Habrá además juegos inflables, música, servicio de cantina y se realizará la cesión del terreno a la Liga Salteña de Baby Fútbol.
BALANCE
El lunes 9 de diciembre se realizará la última reunión del año en la Liga Salteña de Baby Fútbol, donde además se llevará a cabo la memoria y balance anual.
Por otra parte se maneja la posibilidad de realizar un campeonato integración a partir de enero de 2020 para que los clubes tomen rodaje desde el comienzo del año.