Sábado 14 de diciembre, 2019
  • 8 am

Libertad vigilada para quién robó accesorios desde una joyería céntrica

El pasado sábado dábamos cuenta del robo de dos bandejas de joyas desde una joyería de calle Uruguay al 800, por parte de tres personas . Dos de ellas fueron detenidas debajo del puente sobre el arroyo Ceibal, de la calle Treinta y tres. En la oportunidad el fiscal de turno ordenó la detención de los hombres. Una vez culminadas las investigaciones y los interrogatorios, el juez Penal de octavo turno de Salto dispuso procesar con prisión a G.G.C.C. como autor plenamente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, a la pena de 10 (diez) meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad vigilada.
DESACATADA
Una mujer fue denunciada por su vecina por mantener una conducta agresiva. Al llegar la policía la denunciante contó el suceso a los oficiales y en ese momento llega la vecina denunciada, visiblemente alcoholizada, y comenzó a insultar a la policía incurriendo en desacato, lo que determinó su detención. El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la calle Catalá al 900. La mujer detenida fue puesta a disposición de la justicia.
INCIDENTE FAMILIAR
Un hombre fue detenido al negarse a concurrir a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica ya que su pareja lo denunció por intentar agredirla e insultarla. Ocurrió el domingo, sobre las 19.30 hs. en una casa de barrio El Vasco donde una mujer mayor de edad, denunció ante la policía que su pareja intentó agredirla físicamente y la insultó. El hombre estaba en la casa, por lo que la policía intentó persuadirlo de acompañarlos hasta la Unidad Especializada en Violencia Doméstica con el fin de aclarar la situación, pero se negó rotundamente, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
DETENIDOS ROBANDO
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos con las manos en la masa, cuando pretendían robarse 6 varillas de 6 metros y 3 bicicletas. Ocurrió ayer lunes sobre el mediodía, en una casa de la Avenida Manuel Oribe a la altura del 2800. Los hombres fueron puestos a disposición de la justica, quien ordenó que la Policía Científica realice relevamiento fotográfico, detención y trasladado de los hombres a una dependencia Policial para realizar los trámites de rigor”.