Viernes 6 de diciembre, 2019
  • 8 am

Un hombre resultó herido tras un intento de rapiña

Ayer martes sobre la media tarde una persona que caminaba por calle calle Amorín entre Agraciada y 8 de octubre, fue víctima de un intento de rapiña. Según dijo a la policía 2 hombres le dieron un tirón en la matera, por lo que cae al suelo. Debido a la caída se lesiona la ceja izquierda y el brazo. Los delincuentes no pudieron robar nada y huyeron del lugar.
AMENAZAS Y AGRESIONES
Por otro lado una mujer que vive en calle 6 y Florencio Sánchez, detrás de la cancha de Salto Nuevo, denunció que su hijo fue víctima de agresiones y amenazas por parte de otras personas.
Fue el lunes sobre las 14.00 horas y al llegar la policía encuentra al joven visiblemente golpeado con un corte en una ceja, con abundante sangrado. El joven dijo que fué agredido por otro hombre quien le pegó con la culata de un revolver.
La policía está investigando el hecho.
ROBO EN CHACRA
Ayer martes a las 06.00 de la mañana una mujer de la zona de chacras ubicada próximo a la Avda. Solari y la ex Agro Salto, en Avenida Solari, denunció que mientras dormían, personas extrañas rompieron la puerta del fondo, llevándose del interior de la casa las llaves de un galpón, una garrafa de 13 kg, y una billetera con documentos varios y dinero.
La mujer dijo también que desde el galpón, se llevaron dos taladros, una amoladora y una moto marca VITAL, color roja, matrícula HKX016. La policía logró recuperar en un alambrado cercano, la garrafa y la billetera. El hecho se está investigando