Miércoles 29 de enero, 2020
  • 8 am

Altamiranda: “esto es un agravio a la Divisional C”

La definición por el ascenso en el Campeonato Salteño de la Divisional C tendrá que esperar, debido a la falta de personal de seguridad en los partidos de Parque Solari – Peñarol y Florida – Palomar en el Rufino Araújo y Rodó – Lazareto en el Forti, que debían disputarse ayer.
Sólo se jugó el que fue victoria de Cerro sobre Quinta Avenida ’33’ por 4-0. Los suspendidos pasaron para hoy con los mismos detalles.
ALTAMIRANDA MUY MOLESTO
El presidente de la divisional, Mario Altamiranda, explicó los motivos de la suspensión sin ocultar su lógico enojo.
– ¿Podría explicar el motivo de la suspensión de los partidos?
– Para nosotros, como integrantes del cuerpo de neutrales, esto es un agravio hacia la Divisional C, ya que desde el comienzo del campeonato tuvimos una reunión con el Comando de Jefatura y allí se dejó claro la labor que se hacía, excelente hasta hoy.
– ¿Qué fue lo que sucedió?
– Y hoy llevamos, como siempre lo hacemos, a la Jefatura y entregamos a la persona responsable el detalle de los partidos a realizar. Luego de entregar la nota a Jefatura, nos llaman para decirnos que el permiso de la empresa que contratamos (M y F) tenía vencido el contrato. Automáticamente nos comunicamos, ya que estaba todo pago y aceptado el servicio de dos funcionarios de esta empresa. Y resulta que ahora el encargado de la 3ª Seccional de Policía vino y dijo que los funcionarios que están dentro del campo de juego tienen que estar en la portería, trabajo que le corresponde a nuestros delegados de la Liga Salteña de Fútbol. Realmente estamos molestos con esta decisión, ya que acá (Rufino Araújo) se decidió ésto y en el Humberto Forti se hace lo mismo. Alguien del Comando de Policía tendrá que darnos una explicación.