Miércoles 29 de enero, 2020
  • 8 am

Robaron 100.000 pesos desde un auto que estaba estacionado

El hecho ocurrió ayer miércoles a las 17 horas, en un auto que estaba estacionado en Misiones y Artigas. La denuncia fue realizada por la dueña del vehículo quien dijo a la policía que dejó estacionado su auto, matrícula HAB 4685 y al ir a ocuparlo se percata que personas extrañas, mediante rotura del vidrio lateral, del lado del acompañante le hurtaron una cartera, la que contenía en su interior documentos varios y la suma de $U 100,000.
La Policía Científica efectuó los relevamientos correspondientes.
DOS PERSONAS CONDENADAS POR ROBO
El pasado martes informábamos sobre la detención de dos individuos que fueron sorprendidos con la manos en la masa, cuando pretendía robarse 6 varillas, y tres bicicletas de una casa de Avenida Manuel Oribe a la altura del 2800.
Los hombres fueron capturados por la policía y puestos a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, quien luego de las investigaciones policiales, en conjunto con Fiscalía condenó a S.A.E.M., como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 6 (seis) meses de prisión efectiva. También fue condenado J.E.M.M., como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y un delito innominado previsto en el art. 12 de la ley 4.056, en régimen de reiteración real a la pena de 7 meses de prisión efectiva.