Miércoles 29 de enero, 2020
  • 8 am

Asegurar el punto y seguir aspirando al uno

Ferro Carril recibe a Círculo Sportivo por la 3ª fecha de la última rueda del Salteño de Primera División. Los carboneros van por un triunfo que les permita mantener aspiraciones de finalizar en primer lugar la fase regular, y así tener ventaja de campo en las definiciones de semifinales y una eventual final de campeonato. Círculo Sportivo va cerrando una temporada en la cual tuvo puntos altos en cuanto al rendimiento como equipo, logró triunfos importantes como el primero en el campeonato ante Juventus, también lo hizo ante Universitario en carácter de visitante y realizó otras buenas actuaciones que lo llevaron a finales cerrados. Esta noche el favorito es Ferro Carril ante un elenco azulgrana que tratará de ir dejando una buena imagen en el cierre.
INTEGRACIÓN: TRIUNFO ALBICELESTE
Salto Uruguay venció a Quebracho de Paysandú 86 a 71 por el Torneo Integración entre equipos de Salto y Paysandú.
Esta victoria lo mantiene a la expectativa al elenco albiceleste de meterse en semifinales, aunque está a dos triunfos de Juventus, cuarto clasificado, en tanto Ferro Carril, Nacional y Universitario estarán en semifinales.
En Paysandú, esta derrota de los quebrachenses, arrima a Colón a meterse en semifinales del Torneo Honor sanducero a la cual ya tienen su lugar seguro, Wanderers, Touring y Allavana.
SORIANO: CLASIFICADOS
A la segunda fase del Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano, ya están clasificados los equipos de Pacaembú, Remeros, Nacional, Anastasia, Praga y se espera por el ganador de la repesca que saldrá de Sandú, Esparta, Independiente y Racing.
LUB: JUEGAN TRES ATRASADOS
Esta noche se disputan tres juegos atrasados de Liga Uruguaya; por la 11ª desde las 20.15 horas se cruzan Aguada-Biguá y Nacional-Sayago.
Por la 12ª fecha, en Florida, Trouville va ante Urunday Universitario.
SUB 23: MALVIN ES EL MEJOR
Malvín reeditó su título a nivel del Torneo Sub 23 en Montevideo; volvio a derrotar a Biguá esta vez en cifras de 96 a 91 destacándose el goleo de Nicola Pomoli con 42 puntos.