Martes 28 de enero, 2020
  • 8 am

La Divisional “C” define su campeón en Dickinson y Forti

Varias idas y vueltas tuvo la fijación de la última fecha de la segunda rueda en la divisional primera “C”. Finalmente se decidió que los partidos suspendidos ayer se jueguen hoy.
ENTRE TRES
Tres equipos tienen chance de ser campeón y otros dos ya también aseguraron su presencia en la liguilla. Es decir, que sólo resta conocer el primer ascenso hacia la ‘B’.
Cerro ya jugó y ganó, Rodó es el único que depende de sí mismo para ser campeón y de lograrlo estaría consiguiendo un título histórico, su primero en Primera División. Peñarol es el otro, que debe ganar y esperar un traspié del puntero.
Tanto Rodó como Peñarol juegan ante equipos como Lazareto y Parque Solari, que no se juegan nada importante, el rojinegro porque ya está en la liguilla y el parquense porque no tiene chance.
Además, Florida y Palomar juegan por cumplir, aunque para Florida sirve de preparación para la ligulla donde se disputará el segundo ascenso.
DETALLES
Divisional Primera ‘C’. 3ª Fecha. Campeonato “José “Pepe” Piatti”. Viernes 6/12/19.
ESTADIO DICKINSON
22.00 hrs: Rodó – Lazareto. Arbitros: José de los Santos, Sebastián Píriz, Víctor Quirós.
Parciales de Rodó al oeste, de Lazareto al este. Los espectadores que el miércoles 4/12/19 abonaron entrada en el Forti presentando el talón de la misma ingresan sin pagar, las demás personas que concurran deberán abonar una entrada de $ 130 con acceso a Tribunas.
HUMBERTO FORTI
20.00 hrs. Florida – Palomar. Arbitros: Marcelo Izaguirre, Enrique Kurowski, Gustavo Barboza
22.00 hrs. Peñarol – Parque Solari. Arbitros: Walter Araújo, Ivo Moreira, Miguel Pereira.
Parciales de Parque Solari y Palomar al oeste, de Peñarol y Florida al este. Entrada libre.