Martes 28 de enero, 2020
  • 8 am

Las vueltas que dio la ‘C’ para poder terminar hoy

Cabe recordar que en primera instancia los encuentros fueron fijados para el pasado miércoles, de hecho se jugaron algunos minutos del encuentro entre Peñarol y Parque Solari y la totalidad de Cerro – Quinta Avenida Treinta y Tres.
Gran malestar causó principalmente en el público de Rodó (equipo que si ganaba se consagraba campeón) el hecho de que su partido frente a Lazareto no se jugara por la ausencia de guardias de seguridad y policía.
Ayer el presidente de la ‘C’ Mario Altamiranda se reunió con la Policía, según confirmó a CAMBIO “pidieron disculpas por el error interno cometido en la Jefatura. Esperamos que esta situación no se vaya a repetir. Los únicos responsables de esta situación fueron las autoridades porque la ‘C’ no suspendió nada”.
En principio se manejó que los encuentros irían el jueves en el Forti y Araújo pero posteriormente se informó que se reunirían los neutrales y delegados para fijar la fecha el viernes.
Finalmente los neutrales decidieron sin reunión, fijar la etapa para hoy con los detalles que se manejan en la nota principal, en el caso de los partidos del Dickinson luego del que jugará Salto ante Artigas por la Copa Nacional de OFI Sub 14. Altamiranda consultó esta posibilidad con Juan Ramón Guarino, presidente de la Liga Salteña, y recibió la autorización.
Lo curioso además es que el encuentro en el estadio Dickinson tendrá un costo de $ 130 la entrada a parciales que no conserven su ticket del pasado miércoles y en el Humberto Forti la entrada será gratuita.