Miércoles 29 de enero, 2020
  • 8 am

Menor detenido tras intentar llevarse de un supermercado artículos sin pagar

En el día de ayer hora 20:43, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Agraciada y Soca, por tentativa de hurto. En el lugar un hombre mayor de edad, personal de empresa de seguridad del local, hace entrega de un menor de edad, quien pretendía retirarse del local sin pagar un buzo y un cuchillo. Consultado magistrado actuante dispuso “se entregue menor a INAU”. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.
INCAUTAN AUTOMÓVIL
En el día de ayer a la hora 11 Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle Belén al 700 por requisitoria pendiente. En el lugar un hombre, accede a la entrega de un vehículo marca Renault modelo Sendero matrícula HAA5225; el cual cuenta con requisitoria pendiente por Disposición Judicial; quedando incautado para trámites posteriores. Se trabaja.
RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Por otro lado a las 20:43 del viernes, Mesa Central de Operaciones recibe comunicación de personal policial abocado a controles de rutina, referente a la matrícula HKZ971, conducida por un hombre compulsado Sistema de Gestión de Seguridad Pública, la misma se encuentra con requisitoria pendiente por hurto.
Consultado magistrado actuante dispuso “conductor detenido y vehículo incautado”.
Se procedió en consecuencia, trabaja personal de Dirección de Investigaciones.