Martes 28 de enero, 2020
  • 8 am

9/12/2019

EL EFECTO ALCOHOL

Sabemos lo que el alcohol puede provocar en distintas personas, la mayoría en estado de ebriedad comete hechos no deseados e igualmente vuelven una y otra vez a beber sin control. Jóvenes que bebieron varias cervezas y eligieron dejar los envases en la puerta de un hogar que no es lo más adecuado, no es un hecho grave pero deja en claro que no les importó abandonar residuos en propiedad ajena. Todos los días se pueden los efectos negativos de consumir drogas o alcohol, los que no se ven son los interiores pero también son parte de las consecuencias, la salud obviamente se ve perjudicada aunque no se tenga conciencia de ello.

IRRESPETUOSOS

Quienes se encuentran hospitalizados desean estar tranquilos, independientemente de la enfermedad que padezcan, descansar y estar en paz es su derecho. Un hombre que estuvo internado unos días en un sanatorio privado de nuestro medio, dijo que enfermería debería de tomar cartas en el asunto y actuar, ya que la mayoría de los acompañantes son irrespetuosos, escuchan música, charlan a volúmenes altos por medio de sus celulares a cualquier hora y se creen que están pasando una tarde en la costanera, sus acciones molestan a los pacientes.

IRRESPONSABLES

A los propietarios de caballos, que los tienen en la ciudad para hacerlos sufrir tirando de un carro, azotándolos para exigirles que sigan avanzando a pesar del calor en el que están forzándose físicamente, al menos no sean tan irresponsables de dejarlos escapar. Grandes accidentes han sucedido por caballos que se asustaron por diferentes motivos, colocándose delante de vehículos provocando vuelcos y otros siniestros. No se debería de permitir que se transite mediante un caballo en la ciudad, de este modo también se evitarían verlos sueltos estorbando en la vía pública.

MUY BIEN

En la mañana de ayer personal de tránsito y efectivos policiales actuaron muy bien ante dos hombres ebrios que se creían graciosos asustando al público, uno de ellos se dedicaba a conducir un automóvil marca Peugeot y el otro con una pistola que se desconoce si era real o de juguete aunque parecía de verdad, sentado en la ventana del auto apuntaba a la gente intimidándola. El hecho ocurrió en Salto Shopping, una mujer ingresó llorando en estado de nervios por el pánico que sintió al ser apuntada y amenazada, los hombres que disfrutaban del temor que sentía la gente fueron detenidos en el estacionamiento y se les retiró el vehículo.

¿PARA QUÉ ESTÁN?

En el polideportivo de Ferro Carril en la noche del sábado se disputó la cuarta fecha de la Liga Salteña de Fútbol Sala entre Ferro Carril y Almagro, como es de costumbre en todas las modalidades que tiene este deporte los inadaptados estuvieron presentes. En una polémica jugada un jugador de Almagro fue expulsado y cuando salió fuera de la cancha quiso encontrarse a golpes con varios hombres, entre todo el público de la zona intentaron separar y quedó en nada. La pregunta que surgió es: ¿Para qué está la seguridad? Los dos encargados de actuar en estas situaciones se dedicaron a mirar desde lejos sin ninguna preocupación, excelente servicio.