Martes 28 de enero, 2020
  • 8 am

Por el Integración derrotas de Universitario, Juventus y Círculo Sp

 

Por el Torneo Integración entre equipos de Salto y Paysandú, una vez más predominaron los equipos sanduceros que ganaron en los tres cruces que se jugaron. Dos en el gimnasio de Universitario; allí Touring venció a Círculo Sportivo de manera categórica en cifras de 103 a 59, al tiempo que Wanderers, también por scorer centenario, superó a Juventus en cifras de 102 a 86. En Paysandú, Allavena derrotó a Universitario por 66 a 57, en tanto que el partido entre Pelotaris-Salto Uruguay no se jugó debido a que el elenco local tenía varios de sus juveniles en otro compromiso fuera de Paysandú. Una situación particular, una nueva suspensión luego de un calendario ya fijado por más que  desde el viernes se anunció que este encuentro no se iba a disputar.

SALTEÑO: SUSPENDIDO EN S.URUGUAY

El partido que cerraba la 3ª fecha de la 3ª rueda del Salteño de Primera División entre Salto Uruguay-Juventus, debió ser suspendido el sábado anterior por desperfecto en el reloj indicador en el reducto albiceleste. Juventus le estaba ganando a Salto Uruguay 43-40 a 50 segundos del cierre de primera mitad, y desde ese momento no se pudo continuar con el juego. No es una situación nueva lo que sucede con el reloj del gimnasio albiceleste. Lo que resta por jugarse se fijará esta noche en reunión de Liga.

SALTEÑO: LA 4ª FECHA

La 4ª fecha de la 3ª rueda del Salteño de Primera División se abre mañana con el partido entre Nacional-Círculo Sportivo desde las 21 horas. El viernes 13, Salto Uruguay recibe a Ferro Carril y el sábado 14, Juventus espera  a Universitario.