Domingo 20 de septiembre, 2020
  • 8 am

Robaron pesos, dólares y joyas de una casa de las afueras de la ciudad

El hecho delictivo fue denunciado en la jornada de ayer domingo a las 12:30 horas, cuando el dueño de casa, ubicada en el kilómetro 497 de la ruta 3, realizó la denuncia. El hombre dijo que se ausentó de su casa y al regresar advirtió que la puerta principal estaba rota y el hurto de un cofre conteniendo joyas varias. Según palabras del declarante se trataba de joyas que sumaban un monto importante de dinero en moneda nacional y dólares americanos. Este caso quedó cargo de la Dirección de Investigaciones. La imágen de joyas es meramente ilustrativa.

Atacaron a golpes a tres personas y les robaron

Tres mujeres y un hombre atacaron y robaron a dos mujeres y un hombre.
El trío atacado dijo a la policía que ayer domingo a las 06:51 caminaban por calle Florencio Sánchez a la altura del 1400, cuando tres mujeres y un hombre los interceptan y sin mediar palabras comienzan a pegarles golpes de puño, para terminar robándole el celular y dinero a una de las mujeres agredidas, e irse caminando.-
Los denunciantes fueron vistos por una Unidad médica quien los diagnosticó con “politraumatizados leves”. Los tres fueron trasladados al Hospital Salto.
Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.