Miércoles 29 de enero, 2020
  • 8 am

David Añasco: “Estoy muy contento por haber terminado el año con victoria”

El pasado fin de semana David Añasco venció en su tercera pelea profesional al brasileño Israel Silva, el boxeador salteño está invicto con tres victorias por Knock Out, Añasco dialogó con CAMBIO, contando sus sensaciones de la velada que cerró su año deportivo “fue mi tercera pela profesional en este caso fue frente al brasileño que tenía dos peleas previas también. El hace más tiempo que yo era profesional, se dio la victoria que era lo más importante de todo, se dio por la vía rápida, un Knock Out técnico al final del tercer round. Al cuarto round el ya no quiso salir, estoy muy contento por haber terminado el año con victoria que es lo que más me importa.
Añasco detalló el evento en general y dijo sentirse muy contento por haber obtenido su tercera victoria al hilo “El evento estuvo muy bien organizado como es habitual por parte de Rafael (Sosa Pintos) y la gente de la intendencia que siempre están apoyando, la gente acompañó, el clima acompañó, hubo bastante público y se hizo sentir el apoyo de la hinchada. Tres peleas, tres victorias, tres knock out es algo maravilloso, más no puedo pedir. Veremos que nos espera el próximo año, quizás se de la posibilidad de salir al exterior a pelear, si me siento cómodo y Rafael cree que estoy en condiciones lo voy a hacer.
El boxeador relató sus sensaciones durante la pelea, donde a partir del segundo round comenzó a sentirse más cómodo “al comienzo la pelea fue complicada porque el rival mío era más bajo que yo, si bien era robusto, era más bajo y era zurdo, eso complicó el primer round. Me costó encontrar la distancia, en el segundo salimos a trabajar un poco más firmes y en el tercero pude conectar golpes más fuertes y el sintió un poco más las manos decidiendo no salir al cuarto round. Me costó encontrar mi distancia, pero después lo supe llevar bastante bien”.