Miércoles 12 de agosto, 2020
  • 8 am

Dos siniestros de tránsito a pocos metros de distancia

Sobre las 19 horas del pasado martes se produjo un siniestro de tránsito en la esquina de Manuel Oribe y Juana de Ibarbourou, entre un aiuto y una moto. Una vez que la policía llegó al lugar pudo establecer que el auto se había retirado, mientras que la moto, matrícula HLC 673 circulaba con dos mujeres mayores de edad como ocupantes, las que resultaron politraumatizadas, una de ellas con pérdida de conocimiento. Las dos mujeres fueron asistidas en el lugar por dos móviles de emergencia particular.
A POCOS METROS: OTRO
Mientras se trabajaba en el lugar del siniestro, a escasos 20 metros del lugar ocurre otro siniestro de tránsito con lesionados. Esta vez los vehículos que colisionaron fueron una camioneta y una moto.
Según informó la policía el conductor de la camioneta matrícula HAS 171, era un hombre mayor de edad que resultó ileso, mientras que el conductor de la moto matrícula HIB 2014, era un hombre mayor de edad, el que fue asistido por una de las emergencias móviles que estaban trabajando en el siniestro vecino. El diagnostico para el motonetista fue : “politraumatizado leve”. Se le dio de alta en el lugar.
HERIDO DE ARMA BlANCA
Un hombre resultó herido de una puñalada en el abdomen, por parte de su cuñado.
Así lo denunció ante la policía. El hecho ocurrió el pasado martes en una casa de la calle 4 del barrio Horacio Quiroga. Una vez la policía llegó a la casa encuentra al hombre herido , con un corte en la zona del abdomen y según dijo la herida había sido provocada por su cuñado, quien ya se había retirado del lugar. El hombre fue trasladado a un Centro asistencial, donde fue diagnosticado con: “herida superficial de arma blanca en abdomen”.