Miércoles 12 de agosto, 2020
  • 8 am

Tras incautación de armas en Terminal Shopping Policía busca a implicado que escapó

Tal como lo informó CAMBIO en la noche del martes a la hora 23:35 y tras alerta recibida, Mesa Central de Operaciones, deriva a personal policial a la Terminal de Salto Shopping, por dos personas en actitud sospechosa. En el lugar y al arribo, inmediatamente uno de los sujetos se da a la fuga, lográndose poner bajo custodia a uno de ellos. Al realizar la inspección de sus bolsos, se constata que contenían diversos tipo de armas y de diferentes marcas y modelos.
En un principio se pensó que tanto el detenido como quién escapó podían estar vinculados al crimen ocurrido en la chacra camino a Salto Grande. Luego se descartó esta posibilidad
DESPERTARON SOSPECHAS
Cabe señalar que los hombres despertaron sospechas, en los funcionarios de una de las empresas de transporte interdepartamental de la Terminal de Salto Shopping debido a que vestían de negro y uno de ellos tenía la cara lastimada. La actitud de ambos -casi desesperada- por conseguir boletos que le permitieran viajar a Montevideo hizo alertar a los funcionarios, que llamaron a la policía. Al momento de la detención uno de ellos se dio a la fuga. Al revisar los bolsos, la Policía detectó que llevan armas de diferentes marcas y modelos.
BUSCAN A FUGADO
Uno de los sujetos fue detenido por la Policía, pero el otro logró darse a la fuga cruzando varios predios que están ubicados frente a la Termial del Shopping por calle Diego Lamas. Ayer, fue intensa la búsqueda de la policía para poder dar con el paradero de este otro sujeto con la ayuda de las indagatorias del detenido. Según se supo, el detenido es oriundo de Bella Unión y tenían como destino la capital del país. La Policía mantiene la investigación abierta.