Miércoles 12 de agosto, 2020
  • 8 am

Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer entregó canastas de Navidad

En la tarde de ayer en supermercado Plaza Uno se llevo a cabo entrega de canastas navideñas con diversos comestibles a varias familias, la Presidenta de la Comisión de Apoyo a los Niños con Cáncer, Sara Devincenzi y el principal de Plaza Uno, Gonzalo Galluzo dialogaron con CAMBIO acerca de esta actividad.
MENSAJE DE ALEGRÍA
Todos los años Plaza Uno hace dos regalos grandes de canastas, pero con estos regalos de canastas navideñas tratan de llevar felicidad a las familias para el 25 de diciembre, distintos comercios colaboran y esa es la forma de llegar a los chiquilines con cáncer ayudándolos. Sara Devincenzi manifestó que son 32 niños los atendidos con tratamientos de un año aproximadamente pero dentro de todo van avanzando positivamente. Desde la Asociación Civil “Neri Campos Pierri” realizan estas actividades porque se quiere brindar alegría a los niños y que tengan una mejor calidad de vida sabiendo que la asociación está con ellos.
UNA OBRA INCREÍBLE
Gonzalo Galluzo dijo que hace años que están en contacto con la comisión y conoce la tarea que ellos realizan, la cual encaran con total seriedad brindando un gran servicio. “Esperamos seguir haciendo esto por muchos años más porque va de buena mano y la obra es increíble” manifestó. Dentro de las canastas que fueron entregadas había comestibles típicos de navidad como pan dulces, budines, turrones, refrescos, pero también carne, pollo, fiambres, quesos, todo tipo de enlatados, lentejas, polenta, arroz que conformaban una canasta bastante completa, incluso creen que es el año en que la canasta estuvo más completa en comparación a los anteriores.