Miércoles 29 de enero, 2020
  • 8 am

De las últimas para Salto Uruguay

 

 

Salto Uruguay tiene una de sus últimas chances de poder acceder a semifinales del Salteño de Primera División, cuando desde las 21 horas de esta noche recibe a Ferro Carril. No es una misión sencilla la que tienen los albicelestes, debido a que a su frente, hasta el momento, está uno de los dos mejores equipos del campeonato. Por eso no es una misión sencilla la que tiene el equipo al mando de Martín Biassini; no es favorito pero si será combativo. El elenco visitante al mando de Luis Cuelho es quien decide el primer lugar a playoffs, y en lo previo tiene un partido en los papales “ganable”. Mañana se va a cerrar la fecha con Juventus-Universitario, por lo que el equipo de la zona este que es local mañana, tendrá un oído en lo que suceda hoy ya que discute un lugar en la siguiente ronda con el propio Salto Uruguay.

UN PICO PENDIENTE

Justamente, Salto Uruguay y Juventus tiene un pico pendiente de 20.50 minutos por jugar, ya que en juego correspondiente a la 2ª fecha de esta ronda fue suspendido cuando restaban 50 segundos del primer tiempo con marcador favorable a Juventus por 43 a 40. Este pico se jugará el martes 17 desde las 21 horas.

SORIANO: 15 DE GALLETO

En el cierre de la primera fecha de la segunda fase del Torneo Cpmpetencia de la Liga d Soriano, Praga derrotó a Independiente por 90 a 86. En el elenco ganador, el salteño, Juan Galleto, fue uno de los principales anotadores del triunfo celeste al anotar 15 puntos.

LUB: AGÓNICO TRIUNFO DE GOES

Goes consiguió un agónico triunfo de local ante Nacional por 86 a 85 en el inicio de la 2ª fecha del Clausura de la Liga Uruguaya. Cameron Forte con 8 segundos por jugar le dio el triunfo al elenco misionero, y además lo tuvo como goleador con 22 puntos. Le siguieron Joaquín Osimani con y Fernando Martínez con 18 puntos. De lado tricolor, Kyle Austin 19 puntos, Santiago Moglia y Marcel Souberbielle, 15 puntos. En otro de los partidos, Defensor Sp. superó a Urunday Universitario por 97 a 80 con 28 puntos de Isaac Sosa, Jhon De Groat 18, al tiempo que el salteño, Emiliano Bastón aportó 9 puntos en 17 minutos en cancha. Hebraica le ganaba a Capitol 33-24, cuando el partido se suspendió por rotura de un tablero y se reprogramó para mañana. Esta noche se juegan otros dos partidos; Sayago-Aguada desde las 20.15 horas, y Trouville-Olimpia va desde las 21.15 horas.