Martes 28 de enero, 2020
  • 8 am

Ceibal va por el tricampeonato ante Salto Uruguay, que puede alcanzarlo

Diario

Puede definirse en esta jornada la temporada de fútbol femenino de la Liga Salteña, porque Ceibal cuenta con la chance de consagrarse de forma anticipada, cuando se juegue en cancha de Nacional la cuarta fecha de la liguilla, en la que cuenta con el derecho a la final extra.
PERO NO DEPENDE DE SÍ MISMO
A las actuales bicampeonas no les será sencillo, porque no dependen de sí mismas y porque enfrente tendrán a un Salto Uruguay que se juega su chance. Hay tres puntos entre los dos equipos y a las albicelestes sólo les sirve ganar para alcanzarlas. Pero Ceibal necesita que no gane Gladiador, que también está a tres puntos y jugará a primera hora frente a Universitario.
En el partido de segunda hora Nacional tiene leve favoritismo ante Deportivo Artigas, pero ambos conjuntos no tienen posibilidades de título.
De fondo será el gran partido entre las ceibaleñas y las decanas.
Ceibal, el único líder y ganador del Acumulado este año (la da derecho a una final extra) se medirá frente a uno de sus escoltas, en el encuentro de fondo, con la posibilidad de festejar en esta misma fecha, aunque no depende de sí mismo.
LIGUILLA FEMENINO
Campeonato Salteño de Fútbol Femenino. Cuarta fecha de liguilla. Sábado 14 de diciembre.
ESTADIO DE NACIONAL
18.00 hs. Gladiador – Universitario
20.00 hs. Nacional – Deportivo Artigas
22.00 hs. Ceibal – Salto Uruguay.
Posiciones: Ceibal 9, Salto Uruguay y Gladiador 6, Universitario 2, Nacional y Deportivo Artigas 1.