Martes 28 de enero, 2020
  • 8 am

Davinci una banda salteña que busca conquistar Argentina

Lucas De Cuadro uno de los referentes del grupo expresó que la idea del grupo surgió mediante un video que su hermano David subió a las redes cantando junto a él. Mediante ese video fueron contratados para cantar en Argentina y allí surgió la idea de juntarse con otros amigos para formar el grupo. El género elegido por ellos fue de música melódica, romántica para poder abarcar a toda clase de espectadores, y no un público en general. Cuentan con una fusión de tres voces.
Los integrantes del grupo son: Franco Lacerda, Ramiro López, Lucas y David De Cuadro, Exequiel Faguaga, Luis Díaz y Piero Spinosa.
NOCHE DE GALA
El nombre del grupo el cual es muy original, surgió de David, quien comento que al principio se le ocurrió sin pensar en el significado mismo, pero al leer quien era Davinci y sus ideas se dieron cuenta que se identifican mucho con la personalidad e ideales del artista.
El grupo ya se ha presentado en algunos lugares como Teletón y el Casino, pero una de sus presentaciones más importantes será la invitación que tuvieron para participar en Colón, Argentina en un evento llamado “Noche de Gala”, en el cual serán teloneros de unas artistas muy reconocida por tocar violines y chelos. La presentación será el día de hoy. Quien desee comunicarse con el grupo pueden hacerlo mediante su cuenta de Instagram Davincii772 o a los celulares 098518373 y 091280129.