Martes 28 de enero, 2020
  • 8 am

La descubrió en un video con otro, enloqueció y lo hirió con un cuchillo

Una mujer denunció a su pareja debido a que el hombre vio un video donde ella estaba con otro hombre, un menor de edad, se enfureció y lo lastimó con un arma blanca. El caso se dio en una casa de la calles Manuel Artigas y Blas Basualdo, en barrio Artigas. Según informa la Policía de Salto, ayer viernes a las 2 de la mañana, la mujer llamó a la Policía y relató los hechos. Según dijo, su pareja se tornó violento al ver un video de ella con otro hombre menor de edad, el que sufrió un corte con arma blanca. Un rato después, un amigo del menor lesionado, llega al lugar y le efectúa disparos con arma de fuego, felizmente sin lesionarlo. El menor lesionado fue trasladado a un Centro Asistencial. Al tiempo que se decepcionan las denuncias correspondientes.
ARBITRO AGREDIDO
Un árbitro fue agredido durante un partido de fútbol que se disputaba en el Estadio Juan José Vispo Mary. Sobre la hora 18 del pasado jueves, se recibió la denuncia. En el lugar un hombre dijo que se encontraba arbitrando un partido de fútbol en el Estadio propiedad de la Liga de las Colonias Agrarias y en determinado momento, un jugador de los equipos que disputaban el encuentro lo agrede mediante golpes de puños. El árbitro fue derivado a un Centro Asistencial y realizó la denuncia correspondiente.
DAME EL CELULAR
Mientras la policía atendía este hecho, una rapiña en la misma zona movilizaba otro móvil policial a Avenida Manuel Oribe al 4000. En el lugar, un hombre mayor de edad, dijo que un grupo de seis individuos, mediante amenazas con un arma blanca le sustraen su teléfono celular, un XIAOMI redmi 6A color blanco y azul, y posteriormente lo agredieron físicamente.
Se traslada a Centro Asistencial. Realiza denuncia por los hechos sucedidos. Se investiga.