Martes 28 de enero, 2020
  • 8 am

Motociclista reportó graves heridas tras embestir un equino

Un hombre que circulaba en moto, por avenida Reyles chocó contra un caballo y resultó Politraumatizado. El accidente ocurrió a las 04.34 de la mañana del viernes.
Según informó la policía, el hombre piloteaba la moto matricula HIA 3798, cuando en determinado momento de imprevisto embistió un equino. Una unidad de emergencia medica movil lo atendió en el lugar y lo diagnosticó con “politraumatizado, T.E.C. (Traumatismo Encéfalo Craneano), amnesia del episodio, traumatismo de tórax y cráneo.” Fue trasladado a un centro asistencial. Intervino Brigada de Tránsito.
VUELCO EN RUTA 31
Una mujer que manejaba desde la ciudad de Artigas hacia nuestra ciudad, perdió el dominio del vehículo en el que viajaba, volcando sobre la faja natural quedando el auto con las cuatro ruedas hacia arriba. Así lo informó la policía de Salto. El siniestro fue el pasado jueves a la hora 16.00 en el kilometro 77.500 de la ruta nacional 31. El auto tiene chapa matrícula SCN 2632, y la mujer era la única ocupante al momento del vuelco. Fue trasladada a la Policlínica de Pueblo Biassini, para ser atendida por el médico de guardia.
DETENIDO CON LAS MANOS EN EL TANQUE
Ayer viernes a la hora 01:45, personal policial que realizaba tareas de vigilancia, en la intersección de calles Charrua y Chiazzaro, logra atrapar y poner bajo custodia, a un hombre mayor de edad. El hombre fue detenido infraganti, hurtando combustible de un camión que estaba estacionado en la zona. El propietario del camión realizó la denuncia correspondiente.