Domingo 20 de septiembre, 2020
  • 8 am

Sud América y San Eugenio se juegan la última carta

Diario

Esta noche se define el segundo ascenso de la Divisional B a la ‘A’ para la temporada 2020. Se enfrentan Sud América y San Eugenio, ganador del Acumulado y de la Liguilla, respectivamente.
MUY PAREJOS
Han demostrado paridad a lo largo de la temporada. En la primera rueda empataron 0-0, en la segunda venció 3-1 Sud América y en la liguilla ganó San Eugenio 2-1.
En el último comenzó mejor Sud América, pero le faltó profundidad y cuando mejoró San Eugenio sí embocó el arco y definió el partido que le significó el título de la liguilla y el pase a la final extra.
Hoy arrancan de cero, sin ventaja para ninguno y eso puede incidir en el trámite. Si hay empate en los 90 minutos habrá alargue y de persistir la igualdad se definirán por penales.
DETALLES
Divisional Primera ‘B’. Campeonato Salteño. Final por segundo ascenso “Herlinda de Castellanos”. Sábado 14/12/19.
ESTADIO DICKINSON
20.00 hs: Sud América – San Eugenio. Arbitros: previo al inicio del partido se harán las designaciones en el estadio.
Parciales: de San Eugenio ingresa al sector oeste (Tribuna España); de Sud América ingresa al sector este (Tribuna Fernando Irazoqui).
Precios de entradas: Entrada única: $ 150 (a partir de 12 años pagan todos); Menores hasta 11 años presentando cédula de identidad entran gratis.
Las boleterías se habilitarán una hora antes del primer partido. Se comunica al público, que previamente a su ingreso deberán confirmar qué sector le fue asignado a los parciales de su club; una vez dentro del estadio no se autorizará a salir y reingresar sin abonar otra entrada.


Probables formaciones

San Eugenio: Cristian Rodríguez, Néstor Zabala, Federico Gómez, Gabriel Rosado, Didier García, Facundo Almeida, Cristian Rodríguez, Braian Duarte, Matías Sisnández, Marcelo Mezza, Sebastián Medina. DT: Richard Usuca.
Sud América: Leandro Fagúndez, Luis Quiroga, Ruben Pereira, Gabriel Amaro, Matías Núñez, Hugo López, Edinson Gaudín, Nicolás Machado, Robert Martínez, Martín Lima, Sebastian Pintos. DT: Martín Barreto.