Miércoles 12 de agosto, 2020
  • 8 am

¡Felices fiestas!

Germán Coutinho
Por

Germán Coutinho

128 opiniones

Por Germán
Coutinho
Estamos a pocos días de Navidad y de que comience un nuevo año y queremos aprovechar estas líneas para hacerles llegar nuestro agradecimiento por haber estado siempre junto a nosotros.
El 2019 fue de desafíos, los fuimos transitando juntos y así alcanzamos los objetivos como sector que nos habíamos propuesto gracias a todos los que nos acompañaron , ayudaron, trabajaron y apoyaron. Todos ustedes fueron parte de cada paso que fuimos dando, estuvieron siempre con nosotros y asi pudimos volver a ser el sector departamental más votado en la interna de junio. Un elección en la que volvimos a ponernos a consideración de los salteños , después de haber pasado momentos difíciles y una vez más sentimos el respaldo y la confianza que nos permitirá habilitar nuestra candidatura a la Intendencia de Salto.
Después , en las elecciones nacionales del 27 de octubre , nos dieron con su apoyo el honor y la responsabilidad de volver a ser elegidos por tercera vez consecutiva Senador de la República, con lo difícil que es que alguien del norte alcance algo así y lo logramos gracias a ustedes que estuvieron ahí con mucha convicción. Y una vez más, por el gran esfuerzo y compromiso de las candidaturas a diputados por nuestro sector y a las demás candidaturas de nuestro partido, los colorados fuimos la segunda fuerza más votada en Salto , superando la votación del año 2014.
Luego, el 24 de noviembre trabajamos unidos y convencidos para que ganara el cambio, ganara el Uruguay, ganara el presidente Luis Lacalle Pou, el candidato que la coalición estaba apoyando. Un resultado que estábamos esperando y que había sido adverso hace cinco años y que en esta oportunidad se logró. Un triunfo en lo nacional y en lo departamental, que fue el esfuerzo de muchos logrando un resultado histórico.
Sabemos que en todo este tiempo , en los momentos buenos pero más aún en los difíciles apareció la rebeldía, la lealtad, la solidaridad y el trabajo de mucha gente.
Gracias a ustedes , que no bajaron los brazos nunca , a su alegría contagiosa y a su entusiasmo permanente Vamos Salto tiene un gran presente pero sobre todo un mejor futuro. Estamos trabajando, junto a nuestros equipos técnicos y políticos , unidos y levantando las banderas en las que creemos poniendo a Salto y a los salteños siempre como prioridad, de mano tendida para seguir sumando y convocando a todos los que quieran ser parte.
Tenemos la satisfacción de haber estado siempre con ustedes y con nuestra gente, recorrimos cada rincón de la ciudad y del interior y una vez más, nos demostraron en cada visita , en cada charla , en cada gesto y en cada voto, su confianza.
Vamos a aprovechar esta oportunidad que nos dieron para ir por lo que falta, porque como ustedes ya saben , asumo con orgullo mi actividad nacional pero no hay nada que quiera más que volver a ser el intendente de Salto. Aprendimos de nuestros errores , hoy tenemos la experiencia para volver a gobernar Salto y llevar adelante un gran programa de gobierno a la altura de un gran departamento.
Y les pedimos que esta nueva etapa del camino, nos siga encontrando juntos , que nos ayuden una vez más, que continuemos haciendo un gran esfuerzo, sigamos trabajando unidos y hagamos cada día nuestra tarea de mano tendida, acercando a todos los que se quieran sumar. Caminaremos con ustedes, dejando el alma en la cancha todos porque es trabajando más y en unidad que recuperaremos el gobierno departamental.
Lo haremos como hasta ahora, al lado de ustedes que nos dijeron se puede en cada oportunidad, en cada paso, en cada etapa que hemos transitado siempre con su compañía y recibiendo muestras de apoyo y de afecto que nos llenan de energía y emoción.
Feliz Navidad, que estas fiestas nos encuentren más unidos y en familia.
Al 2020 lo esperamos con fe y esperanza , convencidos que entre todos vamos a volver a hacer de Salto, el mejor lugar para vivir y un gran Departamento.
¡Lo haremos juntos! ¡Gracias !