Sábado 25 de enero, 2020
  • 8 am

Miguel Feris presentó su candidatura a la Intendencia de Salto para mayo

Diario

Con el respaldo de las listas 107, la 4000, la 21, la 1, la 601, la 121, 79, 1518 y 456, el empresario Miguel Feris lanzó en la mañana de ayer su candidatura hacia las elecciones departamentales de mayo de 2020. El acto cumplido en la sede de la Departamental José Batlle y Ordóñez, contó con la presencia de los dirigentes que acompañan su candidatura a la Intendencia de Salto. Feris dijo que tiene los convencionales suficientes para ser candidato y quiere ser una “opción diferente dentro del Partido Colorado”.
DEPENDE DE CONVENCIÓN
En su alocuión Feris dijo “Vamos a trabajar por la Intendencia acompañando a Germán que hoy se sabe que está proclamado y que va a trabajar. Vuelvo a decir que esto depende de la convención, tenemos que esperar para que sea oficial. Tenemos los mismos planes que cuando nos proclamamos candidatos a la diputación, arrancamos de cero, el único voto que estaba era el mío, y terminamos con 5.998 votos. Vamos a formar un buen equipo con propuestas claras, concretas y que se lleven adelante. Tenemos una mochila limpia por lo tanto es más fácil a veces, no tenemos que salir a contestar preguntas”, ijo.
GESTIÓN DE LIMA
En referencia a la gestión del actual intendentye Andrés Lima según su visión, Feris dijo: “Del 1 al 10 hay que poner 2, más de eso no puede ser. No hubo desarrollo, no hubo crecimiento, hay estancamiento y toma la Intendencia como un club político. Hay un fuerte endeudamiento y una lista larga de cosas negativas. Es muy difícil decir que el trabajo de Lima fue bueno, la historia lo dirá si fue bueno o no, hoy en el presente puedo decir que no ha sido bueno”.
ASPEREZAS CON GERMAN
Al ser consultado por sus diferencias con Germán Coutinho, el empresario dijo, “con Germán tenemos diferencias, pero nunca hubo asperezas. Tenemos diferentes maneras de ver la realidad. Yo la realidad la veo de un color y él la ve de otro, yo veo el futuro de una manera y él lo ve de otro, y yo veo el pasado desde donde yo me proyecto y lo vemos totalmente diferente”, señaló.