jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

La necesidad es toda local

El inicio de la 2ª rueda de la Serie B de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, encuentra el cruce entre Salto Liga Agraria y Salto Capital. En el duelo de Mayores, los agrarios van al menos por rescatar un punto que les permita mantener distancia de Guichón ya que entre éstos dos estará el tercer clasificado a la siguiente ronda. En Juveniles si, la urgencia es mayor de los locales ya que apenas consiguieron un punto en tres presentaciones y fue justamente ante el rival de turno de visitante en el Dickinson. En el restante cruce la Serie B, Guichón será local de Paysandú.
DE LOS SANTOS Y ALMEIDA
POR MARTÍNEZ Y BENTÍN
La Mayor Salto al mando de Jorge Noboa sigue afinado el equipo pensando ya en la próxima etapa, y sin descuidar lo de hoy se anima a ensayar alguna variante. En la defensa chances para Juan De los Santos de Gladiador y Braian Almeida de Salto Nuevo, y salen del equipo Heber Martínez y Matías Bentín. El resto los mismos que vienen jugando; se sigue apostando a la buena elaboración de fútbol y con más creatividad que marca. El equipo no tiene jugadores sancionados ni lesionados, y se sumo al plantel Richard Toriani que el pasado domingo tuviera la perdida de un ser querido.
El lunes se trabajo en el Complejo Villa España, martes en el Dickinson donde se paro el supuesto 11 titular con trabajos tácticos con pelota y definición. El sistema 4-4-2 pero muy ofensivo; la idea tener el control del balón y generar el fútbol de mitad de cancha hacia adelante.
EL ONCE DE VISITA
Jorge Fleitas, Javier Gómez, Juan De los Santos, Elbio Conti, Braian Almeida, Alejandro Pintos, Fabio Rondán, Paolo Dantaz, Carlos Vera, Emiliano Maciel, Luis Leguísamo.
LA JUVENIL
Todos han jugado en el equipo de Cardozo hasta ahora. Vuelve Gonzalo Nalbarte al arco, y hay que decir que los 23 jugadores tuvieron minutos en estas fechas jugadas hasta el momento. En el medio vuelve Cristian Zapata y sale Diego Arguello, también rotará la integración en banco de suplentes. El martes fueron a entrenar al Parque Solari; allí un regenerativo a cargo del profesor Emanuel Priario, trabajos de elongación y reactivación más que nada. Ayer en el Dickinson se paro el equipo y se hizo un trabajo táctico y con pelota detenida tanto en defensa como en ataque.
LA ONCENA
El equipo de Wilson Cardozo saldrá esta noche con: Gonzalo Nalbarte, Nicolás Libonatti, Juan Cavalheiro, Valentín Gauthier, Cristian Zapata, Mateo Ferrera, Enzo Zapata, Marcos Rocha, Adrián Villegas, Sebastián Farias, Facundo Piris. .