miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Andrés Lima y Alejandro Noboa acordaron varios cambios en gabinete de la Intendencia

El próximo 8 de febrero, Andrés Lima dejará el cargo como intendente de Salto para ir por su reelección, asumiendo su primer suplente, Alejandro Noboa. En las reuniones periódicas que vienen manteniendo en la transición, acordaron algunos cambios en el equipo de gobierno.
Esta información fue adelantada por CAMBIO, mediante un informe periodístico y en la sección Diálogos antes de fin de año. Noboa acordó asumir la Intendencia de Salto con algunas condiciones que fueron aceptadas por el intendente Andrés Lima, quién a su vez también le sugirió algunos aspectos a tener en cuenta durante su administración.
GUSTAVO CHIRIFF DEJA HACIENDA
Alejandro Noboa ya le transmitió a la Mesa Departamental del Frente Amplio cuales serán los cargos que se dispondrán en la comuna una vez que asuma el cargo. Es sabido que el secretario general será el Dr. César Sánchez, que asumirá en lugar de Fabián Bochia. Como director del departamento de Tránsito, quedará Alberto Clames (actual Jefe de Inspectores). El nuevo director de Servicios Públicos será Julio Gómez y como encargado de los talleres de esa dependencia y luces Led, estará Nicolás Palacios. En la dirección general de Hacienda asumirá la Cra. María Ana Weston, mientras que Gustavo Chiriff pasará a ser el jefe de la Unidad Ómnibus. En el departamento de Desarrollo Social también habrá cambios, asumirá la asistente social Graciela García en lugar de Regino López. Noboa aclaró a la mesa del FA que no habrá ingresos de nuevos directores, los que asumen ya están trabajando en la Intendencia de Salto. Noboa adelantó que no habrá ninguna sopresa y que se continuará con el trabajo en la misma línea que se venía haciendo, salvo algunos temas que le preocupan de Salto como la inversión, obras que ya se han puesto en marcha y el reordenamiento de algunas zonas comerciales como el caso de la Feria de Compras.