miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Movimiento Naranja sale por los barrios desde el próximo domingo

Una muy buena reunión hizo el Movimiento Naranja el pasado martes junto con su candidato a Intendente, Gonzalo Leal, con el que vienen trabajando en el local de la calle Uruguay 1010.
Allí se realizarán varias reuniones con los integrantes de nuestro Movimiento y con todos aquellos que se quieran sumar a trabajar para las elecciones de mayo próximo.
El próximo jueves 30 estamos invitando para una charla sobre Comunicación Política que se va a dictar por parte de especialistas en esa área, en nuestra sede, la cual es abierta a toda la militancia y a quienes quieran participar, y tiene como objetivo que se conozca más sobre el tema.
También el sábado 1º de febrero a las 19:00 horas será la Convención del Partido Colorado que se realizará en el Ateneo de Salto, en ese momento será proclamado nuestro líder Gonzalo Leal como candidato a Intendente. El día domingo 2, empezamos nuevamente con nuestras recorridas por los barrios de Salto en Salto Camina empezando por el Ceibal, nos concentraremos a las 17:00 horas en la Plazoleta Estigarribia, los invitamos a sumarse al Movimiento Naranja.