viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Nuestra fórmula para gobernar Salto

Germán Coutinho
Por

Germán Coutinho

26 opiniones

Por Germán Coutinho
El miércoles presentamos formalmente en Asamblea a Nícolas Sant’Anna, Eduardo Minutti, Lizabeth Machiavello y a el Mayor retirado Sergio Acuña como nuestros compañeros en la fórmula como candidato a Intendente de Salto, aprobándose por aclamación.
A ellos el agradecimiento de aceptar este desafío, de primero la apuesta en estos 100 días de campaña que nos separan de la elección del 10 de Mayo, y luego desde la Intendencia liderar y trabajar por Salto.
El Licenciado en Administración de Empresas Nicolas Sant’Anna ha sido fundamental en la elaboración del programa de gobierno, aportando su experiencia de más de 30 años en el sector privado nacional e internacional, habiendo sido Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto.
Con el Arquitecto Eduardo Minutti compartimos la experiencia del gobierno multipartidario que convoque para trabajar en mi periodo como Intendente entre los años 2010 y 2015. Sin relegar de su tradición y condición de blanco, se ha sumado a esta nueva etapa para cambiar Salto.
Quien fuera Presidenta de la Federación de Agremiaciones Empresariales y la primera mujer al frente del Centro Comercial e Industrial de Salto será la tercera suplente en nuestra fórmula. Lizabeth Machiavello será de gran contribución por su capacidad, cabida y aptitud para gobernar un Departamento que está necesitando volver a ponerse en marcha.
El quinto de la fórmula que encabezaremos será el Mayor retirado Sergio Acuña, a quien conocí cuando llegó a Salto para desempeñar funciones en el Batallón de Infantería No 7 y en la Brigada de Infantería No 3. En el 2010 pasó al retiro para desempeñarse en la vida político – pública desde el gobierno como Coordinador del Comité Departamental de Emergencias (CECOED), en donde con humanismo, rectitud y un amplio conocimiento en el manejo de tragedias, desempeñó una gestión que fue reconocida por dirigentes políticos de todas las filas partidarias.
Mañana sábado en la Convención Departamental nos estarán refrendando, como candidato a Intendente y con esta fórmula que sin duda alguna tiene mucho para aportar al Departamento.
El cambio se viene y lo vamos a hacer con propuestas serias y responsables.
Estamos convencidos de que tenemos el equipo técnico, los cuadros políticos y el mejor programa.
¡Vamos todos juntos! ¡Vamos Salto!