jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Barrio Gallino: Robaron pistola, celular y 30.000 pesos desde una casa

Desde una casa del barrio Gallino robaron un una pistola marca Bersa, de 9 milímetros con su cargador vacío, un celular marca Apple modelo Iphone 8 y la suma de $U 30.000 (Treinta mil pesos Uruguayos). El dueño de casa se presentó en la seccional correspondiente para denunciar el hecho.
en su alegato dijo que al regresar al domicilio de calle Publica al 1900, zona del barrio Gallino, constato el daño de la puerta principal del domicilio y una vez en el interior del mismo diviso la faltante de los objetos denunciados como robados. El caso está en las manos de la Dirección de Investigaciones.
VIOLÓ MEDIDAS CAUTELARES
Un hombre violó medidas cautelares de acercamiento y fue detenido.
Ocurrió el martes a las 17.50 hs. en una casa ubicada en zona del barrio Uruguay .
Una vez en el lugar la policía identifica al hombre, quien efectivamente debía cumplir medidas cautelares impuestas por la Justicia. Allí mismo fue detenido y trasladado a la correspondiente Dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes.
HURTO EN LOCAL COMERCIAL
A la hora 18:35 del martes, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un local comercial de calle Uruguay al 700 debido a que desde allí se estaba reportando un robo.
En el lugar es entrevistado un funcionario del comercio, quien manifiesta, que momentos antes, llego al local, un hombre, mayor de edad quien de manera imprevista, hurta un par de championes marca New Balance, y se dio a la fuga.