miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

10/2/2020

CONFUSIÓN
En la población salteña existe cierta confusión, todo se debe a malas informaciones publicadas en un medio de prensa local y tiene que ver con el nombre real de la esposa del ex Intendente de Salto, quien contrajo matrimonio un día antes de su renuncia al Gobierno Departamental. Para evacuar dudas sobre su apellido, se aclara a nuestros lectores y a la sociedad salteña, que Analía Fernández es la esposa de Andrés Lima. Muchas personas tenían la duda de cuál medio de prensa era el equivocado, mediante este medio podrán saberlo y verificar quienes son los que emiten información de garantía, no errónea.
GRAN DEMANDA
La mayoría de los ciudadanos de nuestro departamento al momento de pagar los artículos que compró en supermercados, dejan ver que se llevan helados de diferentes tamaños, algo refrescante que agrada consumirlo siempre y más aún en verano. Las heladerías de nuestro medio nunca están vacías, frecuentemente están ingresando y egresando personas que van en busca de potes, cucuruchos o vasos con helado. Es una época donde las heladerías sacan su mayor provecho, así como en invierno cuando los días fríos predominan, las cafeterías encuentran sus mayores registros de ventas a la hora del desayuno o merienda.
MAL AMBIENTE
Dirigido desde un lector hacia los padres de diferentes jóvenes participantes de murgas, las cuales vienen ensayando seguido en estas últimas semanas, el hombre dijo que ha sido testigo de que en los ensayos se forma un mal ambiente en cuanto a drogas y alcohol, antes, durante y finalizado el ensayo, tanto los participantes como los directores de algunos grupos de murgas son consumidores. “Podría ser un buen dato para que los adultos responsables de los jóvenes prestaran atención a donde los envían y con qué personas se están relacionando en ese momento, hay que ser muy cuidadosos hoy en día con todo lo que está pasando en Salto” agregó.
PELIGROSO
Un lector que circulaba por calle Misiones al 300 dijo que una de las columnas situadas en la acera tiene cables caídos que llegan hacia el suelo, se desconoce si los mismos tienen energía, pero de ser así podría hacer una descarga a quién lo toque. Lo peligroso de todo esto es que es una zona donde viven muchos niños que acostumbran a jugar por las tardes, se los ha visto ya andando en bicicleta o pateando una pelota muy cerca de este cable. Se solicita a las autoridades competentes solucionar lo que podría ser una tragedia y así evitar que una persona sea dañada.
COMUNICADO
El Centro Comercial e Industrial de Salto cree oportuno informar que ante las Elecciones Departamentales según el artículo 5 de los Estatutos de la Institución “El Centro no intervendrá en ningún cuestión política partidista, religión o filosófica”. Así lo hará, manteniendo su imparcialidad histórica en el intercambio de ideas y temáticas con todos los candidatos que se postulen a las próximas elecciones con el objeto de representar las inquietudes del Empresariado Local.