martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

La figura: “Nunca dije que no; es un privilegio”

Además de no esquivarle a la selección y acompañar siempre la propuesta, Fabio Rondán también ha sido clave en los buenos momentos de Salto, así en el título de 2015 como en este equipo que no contaba con los auspicios pero sigue avanzando de manera firme. Luego del triunfo del que fue figura, habló con CAMBIO. “El resultado que sacamos como visitante fue abriendo la llave, ante un rival siempre complicado como Artigas. Sabíamos que ellos iban a venir con todo como lo hicieron, en ese no querer perder, cuando se vieron abajo en el marcador empezaron a golpear, tal vez la impotencia, buscando que nosotros entráramos, cosa que no pasó, pero lo importante es que se pasó”.
“Ahora a pensar en Paysandú, que nos conocemos bien, para buscar seguir en el campeonato. En lo personal cuando me han convocado a la selección nunca dije que no, creo que es un privilegio jugar en la selección salteña, lo máximo para todo jugador, por más que hay jugadores que no lo entienden así”.
El jugador ceibaleño también se refirió a su gol: “Busco sorprender desde afuera, le pegué con buena dirección y entró. Había que sacar una buena ventaja ya en el primer tiempo y así pasó.