jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron dinero y joyas desde una casa del cerro

 
Aprovechando que la casa estaba momentáneamente desocupada, personas desconocidas robaron € 400 (Cuatrocientos Euros), US$ 800 (Ochocientos dólares Americanos) y joyas varias.
Ocurrió el pasado domingo a la hora 20:15, en calle Guaraní al 400. En el lugar el dueño de casa dijo a la policía que al llegar, se encontró con la puerta rota y la falta del dinero y las joyas.
En este caso trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
LO ENCONTRÓ
DENTRO DE SU CASA
Un hombre llegó a su casa y se encontró con un individuo dentro; lo retuvo y lo entregó a la policía.
Ocurrió el domingo a las 19.50 hs, en una casa de la calle Colon al 1800. Inmediatamente después de retenerlo, el vecino llamó a la policía, quien una vez en la casa, detuvo al sujeto.
Según las declaraciones del dueño de casa, al llegar a la casa se encontró con una persona que no conoce, y que había ingresado sin autorización, motivo por el cual procedió a retenerlo.
Ayer lunes una vez culminadas las actuaciones judiciales, el Juzgado Letrado de Cuarto Turno dispuso: condenar a M.N.D.L.S.M., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, a la pena de 6 (seis) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada.
UNA MUJER DEBIO
DENUNCIAR A SU HIJO
Una mujer debió denunciar a su hijo por estar provocando desorden.
Fue en una casa de calle Silvestre Blanco al 1300, ayer lunes a las 05.50 de la mañana.
según el relato de la señora un rato antes, su hijo, mayor de edad, se encontraba generando desorden. La policía procedió a detener al hombre y ante la consulta al Centro de Comando Unificado sobre datos personales, se desprende que el mismo se encontraba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.