miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Germán Coutinho: el salteño que hace historia en el Senado y quiere una nueva oportunidad como Intendente

 
El próximo sábado estarán prestando juramente los 30 Senadores de la República, de los cuales solamente 9 repiten su banca y uno de ellos tiene su domicilio a 500 kilómetros del Palacio Legislativo. Germán Coutinho marcó la historia accediendo a un lugar de privilegio, electo de forma directa y por tercera vez consecutiva, desde Salto y estando en el tratamiento de los grandes temas nacionales.
PREPARADO PARA SER EL INTENDENTE
Coutinho viene transitando una campaña electoral ordenada rumbo a las elecciones del 10 de mayo, sumando constantemente el apoyo de políticos extrapartidarios que ven en su candidatura el único cambio posible y de actores sociales que por primera vez se involucran en la actividad porque sienten esa responsabilidad por su Departamento. Agradecido por el honor de estar en el Senado electo por tercera vez, está convencido que quiere que esto quede en la anécdota, ya que desde hace ya dos años se viene preparando para ser el Intendente y liderar a Salto.
“Volver a estar con mi gente y con mis listas” expresaba Coutinho en un masivo acto en Salto Nuevo desde mediados de enero, al momento de presentar la primera de las 28 listas que en principio respaldarán su candidatura a la Intendencia. En la próxima quincena estará presentando un Programa de Gobierno responsable, de gestión eficiente y con enfoque social, realizado por un equipo técnico – programático que trabaja desde hace dos años, con actores externos, reuniendo información, evaluando la anterior gestión e intercambiando con decenas de productores, empresarios, comerciantes, referentes sociales y autoridades de las fuerzas vivas del Departamento. “Este será un aporte para Salto” dijo Coutinho, el salteño que escribe la historia y que siente que está pronto para volver a ser el Intendente.