jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Dos menores que circulaban en una moto robada fueron capturados por la Policía

Los menores no respetaron la voz de alto de un operativo vehicular y comenzaron a ser perseguidos por una patrulla policial. Ocurrió a las 19.40 del martes , y en calle Boycuá al 1000 fueron detenidos. La moto, marca Yumbo, modelo Eco 70 c.c., sin matrícula, figuraba como hurtada y le corresponde la matricula HIT-383 que se encontraba requerida desde el día martes.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ASALTO A TAXISTA
Un taxista fue rapiñado cuando estaba estacionado. Fue ayer miércoles a las 04:10 de la mañana.
Según dijo a la policía, estaba estacionado en Patulé y calle 1 y se le aproximaron tres hombres quienes mediante amenazas y aparentando poseer arma de fuego entre sus prendas de vestir, le hurtaron la recaudación del momento, una billetera conteniendo documentos varios y un celular. Cuando se iban uno de los asaltantes le propinó un golpe de puño en el rostro.
El trabajador prefirió no recibir asistencia médica, agregando que no desea asistencia médica. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
DETUVIERON A UNA MUJER
Una mujer fue detenida cuando intentaba robar una desmalezadora desde el interior de una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, matriculada en ésta Ciudad, que estaba estacionada en calle Rivera casi Reyles. A las 4.45 de la mañana de ayer, la policía es advertida de lo que estaba ocurriendo y rápidamente desplaza una patrulla hacia el lugar, allí encuentran a la mujer en flagrante delito, motivo por el cual fue detenida.
A la hora 04:45, personal Policial toma conocimiento que en calle Gral. Fructuoso Rivera próximo a Avenida Carlos Reyles habría un hurto en proceso en interior de vehículo.
Unos minutos después fue localizado el propietario de la camioneta quien fue advertido de la situación y procedió a realizar la denuncia correspondiente.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.