viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Agustín De Los Santos: «Defendiendo duro primero y con un buen ataque después»

Se recupera de una afección para poder estar en la segunda final. El juvenil Agustín De los Santos fue pieza importante en la primera victoria de Ferro Carril.
«Nos mandamos un gran partido, defendiendo duro primero y después haciendo un buen ataque. Esa fue la base para poder ganar el primer partido a Nacional en su casa. Por suerte se logró realizar todo lo planificado previo al partido. No siempre las cosas salen como uno piensa, ellos son un buen equipo ya lo enfrentamos en el año y como locales nunca pierden. Esta vez se pudo controlarlos primero y después atacarlos y poder llegar al gol. Fue algo que los dejó un poco incómodos a lo largo del partido. Nos salió un partido redondo».
En cuanto a la faceta personal, De los Santos recordó: «En el primer cuarto entré un poco nervioso y después, por la confianza que me dio el entrenador, pude hacer unos buenos tiros de tres y poder meter varias pelotas. No es fácil estar atento en marca para después correr bien la cancha y llegar al gol, que fue otra de las cosas que se pudo hacer y fue lo que más los sorprendió a ellos. Ahora a seguir entrenando duro para el sábado, como locales hacernos fuertes y poder ganar de vuelta para poner la llave 2-0 para seguir por este camino».