Jueves 27 de febrero, 2020
  • 8 am

Un hombre fue formalizado sin prisión por violar disposiciones sanitarias

ANGLO

Un hombre resultó formalizado sin prisión, por un delito de daño por violación de las disposiciones sanitarias. El ciudadano fue acusado que no cumplir el seguimiento de su perro infectado con con leishmaniasis. Se trata de una formalización ejemplar que sirve de advertencia a aquellos propietarios de animales que se niegan a acatar las disposiciones sanitarias y que no siguen el protocolo de sanidad que se imparte desde Salud Pública.

DOS MOTOCICLISTAS CON LESIONES

Una motonetista resultó politraumatizada leve al protagonizar un siniestro de tránsito.

Fue ayer jueves a las 11.40, en Agraciada y Avenida Carlos Reyles.

ANGLO

Un auto marca Renault modelo Megane matriculado en Salto, conducido por un hombre mayor de edad, quien resultara ileso, entró en colisión con una moto matricula de Salto, conducida por una mujer mayor de edad, quien fue atendida y diagnosticada en el lugar.

Tomó intervención en el lugar personal de la Brigada Departamental de Transito.

VIERA Y BARBIERI

Un rato después, sobre las 12.30 hs. Una ambulancia chocó con una moto en la esquina de Viera y Barbieri. La moto matrícula de Salto, era conducida por un hombre mayor de edad, el que fue asistido por una emergencia médica, quien lo diagnosticó con “Politraumatizado, traumatismo de rodilla”. Fú derivado y trasladado a un Centro Asistencial.

Mientras que la ambulancia, con matrícula de Salto, era conducida por otro hombre mayor de edad, quien resultó ileso. Tomó intervención personal de Brigada Departamental de Tránsito.