viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Albisu, Mari y Blardoni se reunieron para coordinar acciones

 
El encuentro se produjo en la noche del jueves 13, fue entre los tres candidatos a la Intendencia de Salto que se presentan bajo el lema del Partido Nacional Carlos Albisu, César Mari y Francisco Blardoni, donde intercambiaron ideas, analizaron la marcha de la campaña electoral y acordaron mantener criterios de trabajo únicos de cara al proceso electoral.
EN CLAVE DE UNIDAD
Los candidatos, líderes de sus propios sectores, destacaron que el encuentro de ayer fue el inicio de muchas otras reuniones que se van a llevar a cabo en el correr de la campaña, ya que consideran que los tres candidatos trabajar juntos pensando en común por el futuro del departamento.
Y dejaron en claro que más allá de quien gane la elección, los tres candidatos seguirán trabajando en conjunto, y enfatizaron que cada uno contará con el respaldo político del otro, porque el único fin es recuperar Salto del lugar de ostracismo en el que se encuentra.
«Las necesidades de Salto nos van a encontrar siempre así, dispuestos al diálogo y en clave de unidad, porque solo entre todos es posible construir un mejor futuro», destacaron.