martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Concurso oficial de Negros y Lubolos 2020

 
Este sábado 15 de febrero tendrá lugar el Concurso de Negros y Lubolos 2020 partiendo desde Uruguay y Florencio Sánchez hasta Brasil y Chiazzaro. Serán cuatro las agrupaciones que competirán por el título este año, antecedidas por dos invitadas: Candomberas y La Suavetonga Cuerda Itinerante. El desfile seguirá con Tu Candombe, Xangó Candombe, La Kandumba y Tunguelé, en ese orden.
ENTRADAS EN VENTA
Las boleterías estarán ubicadas en las esquinas de Uruguay y Juan Carlos Gómez, Julio Delgado, República Argentina y Colón, además de otras dos en Brasil y Chiazzaro. Las anticipadas podrán ser adquiridas en Allegra 24 horas, Estación Himalaya, Creditel y Sky 24 horas. El valor único será de 100 pesos, menores de 12 años entran gratis. La Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto dispondrá de varias unidades para trasladar a los espectadores de regreso a sus hogares al finalizar el evento, que tiene hora de comienzo prevista para las 21:30 horas. Los coches con destino a barrios Saladero, Ceibal y Salto Nuevo saldrán desde calle Artigas entre Florencio Sánchez y Juan Carlos Gómez, mientras que las unidades con destino a barrios Dos Naciones, Parque Solari y Reyles partirán desde Brasil y República Argentina.
Además, desde la Dirección de Tránsito se recuerda la prohibición de estacionar por calle Uruguay, desde Florencio Sánchez hasta Brasil y Chiazzaro desde las 3 de la madrugada de este sábado 15 de febrero, hasta las 10:00 horas del domingo 16 de febrero.