jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Noboa con la mirada fija en Paysandú

En la práctica de la selección CAMBIO dialogó con el entrenador del equipo salteño, Jorge Noboa, que se habló sobre su equipo y sobre todo del rival, al que espera en la ida de semifinales del Litoral.
– ¿Qué precauciones tendrá sabiendo lo que es Paysandú, al que ya enfrentó ?
– Es tratar de estar atentos a las pelota que va a tratar de meter Paysandú. Después buscaremos cortar los circuitos por las bandas que ellos tienen y estar atentos a los cambios de frente, que usan mucho. Después estar concentrados en las marcas individuales sobre los delanteros, que sabemos que son jugadores con gol, con mucha dinámica y no le podemos dar ventajas. Tendremos marcas encimadas en la última línea y no cometer faltas sobre el borde de nuestro área.
– ¿Cómo llega Salto, que viene de buenos últimos partidos?
– Por suerte tenemos un equipo que anímicamente está bien. Venimos bien, ganando a Artigas de local y de visitante. Clasificamos con un buen juego colectivo, por lo que ya el conjunto de por sí está de buen ánimo.
– ¿Qué diferencias habrá entre el partido contra Paysandú a lo que fue con Artigas?
– Paysandú tiene mucho más dinámica, está más y mejor armado. Además, táctica y físicamente está mejor parado que Artigas, y es el último campeón del Interior, con el mismo equipo y cuerpo técnico. Es el equipo más peligroso que vamos a enfrentar.