Lunes 6 de abril, 2020
  • 8 am

Blardoni y Galliazzi se reunieron con militantes de la 4000 en Círculo Sportivo

 

El candidato a Intendente Francisco Blardoni sigue trabajando de cara a las elecciones del 10 de mayo manteniendo reuniones, sumando dirigentes y organizando las estructuras de las listas que lo acompañarán en esta instancia. Pero también trabajando codo a codo con líderes de otros partidos, con el único fin de sumar ideas para sacar a Salto adelante. Así lo hizo en la noche de ayer cuando visitó al dirigente del Partido Colorado, Daniel Galliazzi, con quien compartieron un encuentro en el Club Círculo Sportivo junto a los simpatizantes de la Lista 4000 de la colectividad de Batlle y Ordóñez.

RENOVACIÓN EN POLÍTICA

Blardoni fue recibido con un fuerte aplauso de pie, por parte de los dirigentes y militantes colorados que estaban presentes, acompañando a su referente, Daniel Galliazzi, el que a su vez agradeció la presencia del candidato a Intendente, quien le devolvió la gentileza de haberlo acompañado durante el lanzamiento realizado el pasado lunes en el Hotel Los Cedros.

Soledad

Francisco Blardoni y Daniel Galliazzi compartieron un momento de encuentro político, destacando la importancia de pensar juntos para hacer que el departamento de Salto vuelva a estar en el sitial que se merece. Asimismo, destacaron la sintonía entre ambos en los distintos temas que hacen a la vida del departamento y se comprometieron a volver a reunirse en los próximos días para seguir conversando. Blardoni destacó a su vez la figura de Daniel Galliazzi describiéndolo como una persona auténtica y honesta. A lo cual Galliazzi dijo que Blardoni era una figura de “renovación para la política”.